Empresa de hosting en Lima, Perú

Planes de alojamiento web - hosting seguros y estables

Para que su página web este publicada en Internet y pueda utilizar sus cuentas de email corporativas necesita el servicio de hosting. Este servicio consiste en almacenar la información de su página web dentro de una computadora (servidor) especialmente acondicionada para que funcione las 24 horas del día y los 365 días del año.

Nuestros servidores se encuentran físicamente ubicados en Estados Unidos, en uno de los centros de datos de mayor estabilidad y conectividad mundial, son monitoreados las 24 horas del día. Además realizamos copias de seguridad en servidores externos para restaurar su información en el momento que lo necesite.

Los servidores utilizan el sistema operativo Hosting Linux y trabajan con aplicaciones Aplicaciones PHP y la base de datos MySQL. Como cliente solo necesita de una computadora con acceso a Internet para poder utilizar el servicio

Económico

S/ 94 al año
100 MB de espacio
1 GB de transferencia
3 Cuentas de Email

Personal

S/ 115 al año
150 MB de espacio
3 GB de transferencia
5 Cuentas de Email

Profesional

S/ 195 al año
250 MB de espacio
5 GB de transferencia
10 Cuentas de Email
2 Bases de datos MySQL

Empresa

S/ 295 al año
500 MB de espacio
7 GB de transferencia
20 Cuentas de Email
3 Bases de datos MySQL

Corporativo

S/ 499 al año
1 GB de espacio
10 GB de transferencia
50 Cuentas de Email
5 Bases de datos MySQL

IMPORTANTE: Los precios estan expresados en Nuevos Soles incluido IGV | El precio NO incluye Registro de Dominio (.com .net .org .info ) (S/49 Nuevos Soles anuales)

¿Por qué elegirnos como su proveedor de Hosting?

Empresa legalmente constituida

Puede confiar que somos una empresa seria ya que estamos inscritos en los registros públicos de lima y en sunat, contamos con una oficina física y teléfono y facturas por el servicio ofrecido.

No ofrecemos servicios ilimitados

Así como no existe un disco duro físicamente ilimitado, tampoco ofrecemos almacenamiento ilimitado, no utilizamos publicidad confusa, tenemos planes con características reales.

Un límite de cuentas permitidas por servidor

No sobrevendemos el servicio y solamente alojamos una cantidad limitada de cuentas por servidor, lo cual permite ofrecer un servicio rápido y no saturado.

Más de 6 años de experiencia en el mercado

Mensualmente recibimos clientes preocupados porque tuvieron una mala experiencia con su proveedor, porque de pronto desapareció y no logra ubicarlo, el resultado: Perdieron su nombre de dominio y los datos de su cuenta. Tenga plena seguridad que tenemos experiencia y cientos de clientes satisfechos que respaldan el servicio ofrecido.