Email Marketing para fidelizar clientes, aumentar tu lista de contactos y automatizar tu negocio

Fideliza a tus clientes enviando promociones y novedades de tu servicio por email

Es más fácil venderle a un cliente existente que a uno nuevo, entonces ¿Porque no enviarle promociones y mantener informados a tus clientes sobre tus servicios? ¿Tienes un evento o una promoción espectacular y deseas que todos tus clientes la conozcan? ¿Necesitas enviar promociones de descuento por la próxima visita a tu negocio?

Con nuestro servicio de email marketing podrás enviar emails personalizados con el propio nombre del cliente además garantizamos que el 90% de los envíos llegaran a la bandeja de entrada.

Email marketing no es spam

La mayoría de empresas asume que Email Marketing es el envió de publicidad masiva a una base de datos de miles de usuarios desconocidos, sin embargo si esto no es usado correctamente podría causar los siguientes problemas:

• Los usuarios no estuvieron de acuerdo con el envió de esa promoción, por lo que la tasa de respuesta será muy baja

• Podrías comprometer la reputación de tu marca, ya que ocasionarías ciertas molestias a los usuarios que no desean recibir tu publicidad

• La mayoría de los usuarios no se enterara de tu mensaje, ya que este será bloqueado por los filtros de correo no deseado que utilizan los servidores de correo.

• Si envías mensajes masivos utilizando tu propia cuenta de email, podrías ser marcado por las demás empresas como emisor de correo no deseado y te bloquearían permanentemente, es decir ya no podrías enviar nuevamente un mensaje.

• Podrías tener problemas legales, en varios países existen leyes que legalizan estos envíos y si no tienes el permiso de los usuarios para enviarles publicidad te podrían demandar.

¿Qué solución ofrecemos?

Nuestro servicio de Email Marketing solo trabaja con bases de datos propias de nuestros clientes, no ofrecemos, alquilamos ni vendemos bases de datos de terceros.

Esto nos permite tener una mayor tasa de respuesta y aceptación del mensaje, debido a que los usuarios aceptaron recibir publicidad y novedades de tu empresa.

Nos encargaremos de crear tu estrategia de Email Marketing Integral, nuestro servicio incluye:

• Consultoría para la creación de tu propia base de datos de email de clientes implementando un boletín en tu estrategia de marketing de contenidos, te brindaremos consejos sobre cómo recolectar emails.

• Implementamos en tu página web un formulario para que los potenciales clientes inscriban su email y puedas hacer crecer tu boletin.

• Creamos el diseño de tu boletín electrónico o promoción a enviar.

• Garantizamos que el 90% de los mensajes enviados llegaran a la bandeja de entrada de tus clientes.

• Te entregaremos un completo reporte de tu campaña, donde conocerás cuantos usuarios recibieron el mensaje, cuantos lo abrieron, en que sección hicieron click, etc.

Nos encargaremos de todo el trabajo técnico y te entregaremos reportes sobre el éxito de tus campañas.