HOSTING PERU ALOJAMIENTO WEB DISEÑO WEB DOMINIOS
Incio HostingHome Servicios de alojamiento WebServicios HOSTING PERUHosting peru DISEÑO WEB PERUDiseño Web REGISTRO DE DOMINIOS PERUDominios REGISTRO DE DOMINIOS PERUClientes Afiliados
Quienes Somos

BienvenidoSomos una empresa dedicada a brindar soluciones web a empresas y profesionales que necesiten tener presencia en Internet

Soporte Tecnico - Hosting web Click para iniciar chat con un representante
Articulos - Negocios en Internet
Boletin electronico
 
Nombre
E-mail
Contáctenos
Central Telefónica - PeruCreativo
Telefono Teléfono: (511) 265-2020

Horario:(L-V)
10:00 AM - 01:00 PM
02:00 PM - 06:00 PM
Sábado: 10:00 AM - 02:00 PM
Móvil: (511)997-656-149
Msn Messenger Msn:

----------------------------------
Dirección: Av. Manuel Segura 452 Int 32 - Lince
Lima, Perú

RUC: 10432428627





Palacio de Gobierno del Perú abrio cuenta en Twitter

Enviado el : Sabado 13 de Marzo del 2010

La Presidencia de la República del Perú, a través de su Secretaría de Prensa, habilitó una cuenta en la famosa red social Twitter que será utilizada para informar sobre las actividades del jefe de Estado, entre otros temas.

“A partir de hoy informaremos de manera inmediata las actividades presidenciales y otros temas de interés nacional. Saludos”, es el mensaje enviado en su primer “tweet” a la comunidad mediante su cuenta @prensapalacio.

Diferentes áreas de prensa institucionales han tomado especial importancia en el alcance de redes sociales como los afamados Twitter y Facebook, como lo ha hecho desde ya varias semanas la misma Casa Blanca informando sobre las actividades de Barak Obama.

En varios países, instituciones públicas vienen ingresando a las redes sociales intentando llegar al público de diversas edades, que usa el Internet para informarse diariamente y hasta por hobbie.

Fuente: 24 Horas Libre