Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Blog sobre Marketing digital y diseño de páginas web en Lima, Perú | 21/09/2017

Scroll to top

Top

Aún sin comentarios

¿Utilizar la publicidad en Google AdWords es suficiente para atraer clientes en Internet?

La publicidad en Google AdWords puede ser una excelente manera de atraer clientes en Internet, sin embargo para aumentar los resultados se deben de utilizar más herramientas.

Una vez que se inicia una campaña de publicidad en Google AdWords y nuestra página web se empieza a mostrar cuando las personas buscan palabras relacionadas a nuestro negocio, podemos sentir cierta felicidad sin embargo si estamos obteniendo visitas pero no estamos concretando ninguna venta, es quizás porque nos hace falta utilizar las siguientes herramientas:

Diseño de Página web persuasiva

Una vez que los clientes llegan a nuestra página web, esta debe estar optimizada y tener elementos que ayuden a persuadir al visitante a tomar una acción, no basta con simplemente poner la información de quienes somos, visión y misión, si realmente queremos convencer y convertir esa visita en prospecto o cliente el texto de la página web debe de resaltar las ventajas y beneficios de lo que estamos ofreciendo.

Recordemos que cualquier persona puede registrar un dominio y abrir una página web en Internet,  por lo tanto las personas tienden a tener cierta desconfianza por hacer negocios con un “desconocido”  por esta razón, debemos de utilizar elementos como testimonios o garantías que refuercen que somos una empresa seria.

Landing page (página de aterrizaje)

Si estoy ofreciendo un producto o servicio en específico el cual requiere un ciclo de ventas un poco más largo, es recomendable utilizar una landing page o página de aterrizaje,  la cual es una página web donde el usuario “aterriza” o llega luego de haber visto nuestro anuncio publicitario en Google, esta página solo debe de contener la información exacta del producto y/o servicio que se está ofreciendo, sin ninguna distracción más, como menú de navegación.

Puedes ver más detalles en nuestro artículo:  ¿Que es una landing page?

Claros llamados a la acción (CTA)

Si ya tengo una página web persuasiva o estoy utilizando una página de aterrizaje,  tengo que decirle de forma textual al usuario la acción que necesito que realice,  es decir, tengo que cerrar mi mensaje con un claro llamado a la acción: Descargar proforma, Solicitar más información,  Realizar  una llamada, Rellenar el formulario, etc.

El simple hecho de tener un llamado a la acción puede aumentar o duplicar el número de conversiones en la página web.

Un tip adicional, el color del “llamado a la acción” debe tener un contraste con el color del fondo de la página web, además el tamaño debe ser de casi el doble del texto.

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas utilizar Internet para atraer clientes, tenemos una estrategia con los pasos a seguir, la cual puede ser aplicada a cualquier negocio, solicita una asesoría gratuita

Comparte en tus redes
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest

Descargar Reporte

Escribir un Comentario

 
exityesnov1
Aprende cómo atraer
CLIENTES EN INTERNET

Descarga GRATIS nuestro reporte digital donde te enseñamos cómo poner tu negocio frente a cientos de potenciales clientes que están buscando tu servicio y /o producto en Internet.

Tu Email:
Tu primer nombre:
Nombre de tu Empresa
x

Aprende cómo atraer
CLIENTES EN INTERNET

Descarga GRATIS nuestro reporte digital donde te enseñamos cómo poner tu negocio frente a cientos de potenciales clientes que están buscando tu servicio y /o producto en Internet.

Tu Email:
Tu primer nombre:
Nombre de tu Empresa
x