Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Blog sobre Marketing digital y diseño de páginas web en Lima, Perú | 24/11/2017

Scroll to top

Top

Aún sin comentarios

¿Porque es importante tener una página de bienvenida en Facebook o fan page?

A diferencia de los perfiles personales de Facebook, las páginas para empresas en facebook o fan page tienen la opción de dar la bienvenida al visitante y persuadirlo a que se haga fan de la marca, sin embargo muchas empresas por desconocimiento no realizan esto.

Cuando un visitante, ya sea por recomendación de un amigo, un anuncio publicitario o a través de una página web, llega a la página en Facebook de una empresa, lo primero que ve es el muro donde se muestran todos los mensajes y si en ese momento no encuentra información que sea de su interés, es probable que siga navegando por otras páginas en Facebook y no vuelva a recordarnos.

Por este motivo es importante no perder ese posible fan, esto se puede lograr teniendo una página de bienvenida personalizada o fan page, la cual se encargará de mostrar información conteniendo las ventajas y beneficios que obtendrá si se hace fan de la página.

Puedes ver el diseño de una página de bienvenida (fan page) personalizada en Facebook, accediendo en:

https://www.facebook.com/perucreativo

Podemos aprovechar esta personalización para hacer una promoción exclusiva a los fans de Facebook, por ejemplo al ingresar a la página de Facebook o también conocido como fan page de un salón de belleza, podemos configurar para que muestre un mensaje ofreciendo un cupón de descuento en su primera visita y que para obtener este cupón debe de hacer click en ”Me Gusta”.

Con esto obtenemos un nuevo seguidor y también un potencial cliente.

Es probable que el usuario la primera vez que visita nuestra página en Facebook no adquiera el servicio de inmediato, es por ello la importancia de persuadirlo a que se haga fan para que podamos darle un seguimiento a través de consejos, tips o promociones, para que finalmente cuando sea el momento que el potencial cliente necesita de nuestros servicios, nosotros estemos posicionados en su mente y seamos la primera opción que recuerde.

Si no tienes los conocimientos técnicos y necesitas ayuda para crear tu página de bienvenida (fan page) en Facebook, no dudes en contactarnos que gustosamente te ayudaremos.

Comparte en tus redes
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest

Descargar Reporte

Escribir un Comentario

 
exityesnov1
Aprende cómo atraer
CLIENTES EN INTERNET

Descarga GRATIS nuestro reporte digital donde te enseñamos cómo poner tu negocio frente a cientos de potenciales clientes que están buscando tu servicio y /o producto en Internet.

Tu Email:
Tu primer nombre:
Nombre de tu Empresa
x

Aprende cómo atraer
CLIENTES EN INTERNET

Descarga GRATIS nuestro reporte digital donde te enseñamos cómo poner tu negocio frente a cientos de potenciales clientes que están buscando tu servicio y /o producto en Internet.

Tu Email:
Tu primer nombre:
Nombre de tu Empresa
x