Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Blog sobre Marketing digital y diseño de páginas web en Lima, Perú | 21/07/2017

Scroll to top

Top

Aún sin comentarios

¿Porque el diseño de una página web nunca debería de ser definitivo?

Existen muchas empresas que encargan el diseño de su página web, la publican en Internet y se olvidan de ella, cuando finalmente no obtienen resultados, se preguntan en que pueden haber fallado.

La respuesta es muy sencilla, una página web nunca debería de tener un diseño definitivo, si ya tienes una página web la cual fue creada hace 2 ó 3 años atrás y la comparas con una página web de tu competencia que recientemente ha sido publicada, podrás notar la enorme diferencia.

Esto se debe a que la tecnología y los cambios en Internet, cambian de forma muy rápida, hace más de 1 año,  una de las redes sociales más populares en Latinoamérica era HI5 y ahora ya tenemos a todos hablando de facebook, lo cual hace necesario que nuestra página web sea social, es decir que los contenidos se puedan compartir y comentar.

¿Cuándo debo de cambiar el diseño de mi página web?

La respuesta corta es: Siempre

Pero al hablar de un cambio de diseño  de página web no me refiero a cambiarla totalmente,  me refiero a cambiar o mejorar los elementos dentro de la página web , a continuación 3 cosas que deberías de cambiar en tu página web cada cierto tiempo para mejorar la conversión de visitantes a prospectos:

Imágenes de la página web

El uso de las imágenes ayudan a reforzar el mensaje que necesitamos hacer llegar al visitante, pero no se trata de publicar una imagen relacionada y ya, se trata de elegir una imagen que cause en el usuario un deseo o motivación, por ejemplo  en lugar de colocar unos lentes de sol puedo colocar la imagen de una persona utilizando los lentes de sol, está comprobado que el uso de personas en una imagen hace que el usuario se sienta mas conectado y atraído por el producto.  La recomendación es siempre ir cambiando de imágenes para que la página web se vea actualizada.

Texto persuasivo

Tener el mejor producto y/o servicio y no saber describirlo puede hacerte perder mucho dinero,  a casi ningún usuario le interesa leer la misión y visión de la empresa,  debes de saber comunicar los beneficios y ventajas de lo que ofreces, no escribir simples características, tu página web debe responder a la pregunta del usuario ¿Qué hay aquí para mi? Este texto debe de ser cambiado de manera frecuente o realizar pruebas y comparar diferentes versiones de textos para saber cuál es el que mejor genera conversiones.

Llamados a la acción

La importancia de los llamados a la acción los repetimos en casi todos los artículos del blog y es que son tan importantes que sin ellos la tasa de conversión de visitas en prospectos sería  casi nula, siempre se debe de probar  y probar diferentes llamados a la acción hasta saber cual nos genera mayores conversiones, se debe de cambiar los colores, los textos, el tamaño, etc. Increíblemente casi el 90% de páginas web no tienen llamados a la acción claros.

Siempre se deben de cambiar los llamados a la acción, ya sea el texto o los colores utilizados.

Existen muchos más elementos que deberías de modificarse, pero estos a nuestra experiencia son los más importantes,  es necesario estar haciendo cambios y pruebas constantes a estos 3 elementos, de modo que nos permitan elevar la tasa de conversión de visitas en prospectos.

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda sobre cómo utilizar Internet para atraer clientes, solicita una asesoría gratuita que gustosamente te atenderemos.

Comparte en tus redes
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest

Descargar Reporte

Escribir un Comentario

 
exityesnov1
Aprende cómo atraer
CLIENTES EN INTERNET

Descarga GRATIS nuestro reporte digital donde te enseñamos cómo poner tu negocio frente a cientos de potenciales clientes que están buscando tu servicio y /o producto en Internet.

Tu Email:
Tu primer nombre:
Nombre de tu Empresa
x

Aprende cómo atraer
CLIENTES EN INTERNET

Descarga GRATIS nuestro reporte digital donde te enseñamos cómo poner tu negocio frente a cientos de potenciales clientes que están buscando tu servicio y /o producto en Internet.

Tu Email:
Tu primer nombre:
Nombre de tu Empresa
x