Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Blog sobre Marketing digital y diseño de páginas web en Lima, Perú | 28/05/2017

Scroll to top

Top

Aún sin comentarios

La importancia del diseño de una página web persuasiva versus los gustos de la empresa

Si aún no atraes clientes en Internet, esta podría ser la razón principal, el diseño de la página web debe atraer clientes y no buscar ganar un concurso de diseño.

En nuestra experiencia implementando proyectos y estrategias de marketing digital, hemos conocido muchos clientes, los cuales nos solicitan ayuda para saber cómo pueden atraer clientes con su página web.

Muchos de ellos ya cuentan con una página web pero no han tenido resultados, luego de explicarles la importancia de tener una página web no solamente estéticamente agradable si no que persuada a los visitantes a convertirse en prospectos y/o clientes, empezamos el proyecto.

Para sorpresa nuestra a medida que vamos presentando propuestas implementando elementos que ayudan a la conversión como testimonios, portafolio y claros llamados a la acción, el cliente opta por implementar elementos adicionales que rompen totalmente la propuesta.

El problema principal

Esto probablemente esté ocurriendo en tu negocio y  sea el motivo del porque no estas atrayendo clientes en Internet, porque el diseño de tu página web está orientado según tus gustos personales y no está diseñada para tu cliente final.

Lo volvemos a repetir, tu página web debe incentivar al visitante a realizar una acción, debe estar orientada a conseguir ventas y no a ganar un concurso de diseño.

La solución

Luego de explicarles  amablemente en detalles muchas veces logramos convencer a los clientes sobre lo que mejor funcionaria para ellos en el diseño de sus páginas web, sin embargo existen algunos pocos clientes que optan por seguir sus gustos personales.

Para saber si el diseño de tu página web, está orientado según tus gustos personales o para tu cliente, mira tu página web nuevamente y esta debería de responder al visitante la siguiente pregunta:

¿Qué hay aquí para mí?

Si  solamente existe misión, visión y los logros de la empresa, solo estás hablando de ti pero no estas conectando con tu cliente potencial, el cual solo le interesa saber en qué se beneficiaría si elige hacer negocios con tu empresa.

 ¿Necesitas ayuda?

Saber estructurar el diseño de tu página web y utilizar elementos persuasivos, puede ser una tarea complicada, sin embargo puedes solicitar nuestra asesoría gratuita, mediante el cual te podemos ayuda para que puedas llevar adelante tu proyecto y alcanzar tus objetivos, sabemos cómo hacerlo.

Comparte en tus redes
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest

Descargar Reporte

Escribir un Comentario

 
exityesnov1
Aprende cómo atraer
CLIENTES EN INTERNET

Descarga GRATIS nuestro reporte digital donde te enseñamos cómo poner tu negocio frente a cientos de potenciales clientes que están buscando tu servicio y /o producto en Internet.

Tu Email:
Tu primer nombre:
Nombre de tu Empresa
x

Aprende cómo atraer
CLIENTES EN INTERNET

Descarga GRATIS nuestro reporte digital donde te enseñamos cómo poner tu negocio frente a cientos de potenciales clientes que están buscando tu servicio y /o producto en Internet.

Tu Email:
Tu primer nombre:
Nombre de tu Empresa
x