Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Blog sobre Marketing digital y diseño de páginas web en Lima, Perú | 25/07/2017

Scroll to top

Top

Aún sin comentarios

2 estrategias para aumentar las visitas hacia nuestra página web desde facebook

Si ya hemos utilizado la publicidad en facebook con anuncios para promocionar la fan page y tenemos cientos de seguidores, es necesario aprovechar este número de fans para llevarlos a visitar nuestra página web.

Una vez que llevemos a los seguidores a nuestra página web, es más fácil que ellos puedan prestar más atención a lo que estamos ofreciendo ya que no existen distracciones propias del facebook.

Estas dos estrategias son bastante sencillas pero que suele pasar desapercibida para la mayoría de empresas:

URL de  la página web en “Quienes somos”

La mayoría de fan pages de empresas, tiene puesto como descripción de perfil los servicios y/o productos que ofrecen, lo cual no está mal, pero están desaprovechando ese espacio para mostrar la dirección de la página web y hacer que los usuarios puedan visitarla directamente.

La mayoría de empresas asume que el usuario entrará a ver los detalles del perfil de la empresa y luego buscar la dirección de la página web para finalmente visitarla, la pregunta es ¿Por qué hacer tan largo el camino? Pon la dirección de tu página web antes de la descripción de perfil y podrás apreciar la diferencia:

Contenido propio

Actualizar el fan page de la empresa no se trata solamente de publicar promociones, se trata de ofrecer contenido de utilidad a los seguidores, ellos valoran más este tipo de información, sin embargo a veces no contamos con contenido propio y compartimos enlaces o videos hacia otras páginas web, con lo cual estamos enviando esas visitas a otra página web que no es la nuestra.

Lo recomendable es que dentro de nuestra página web exista un blog empresarial, donde se publiquen artículos de interés para nuestros seguidores,  de ese modo los mantendremos cautivados, aumentaran nuestras visitas  y si les agrada el contenido lo compartirán con sus amigos.

No estamos en contra de promover contenido de otros usuarios, esto lo puedes hacer pero no de manera frecuente, se puede ir alternando entre contenido propio y contenido de Internet.

¿Necesitas ayuda?

Existen muchas estrategias desconocidas por la mayoría de empresas, sobre cómo utilizar facebook para hacer negocios, si necesitas ayuda, solicita una asesoría gratuita sin ningún compromiso

Comparte en tus redes
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest

Descargar Reporte

Escribir un Comentario

 
exityesnov1
Aprende cómo atraer
CLIENTES EN INTERNET

Descarga GRATIS nuestro reporte digital donde te enseñamos cómo poner tu negocio frente a cientos de potenciales clientes que están buscando tu servicio y /o producto en Internet.

Tu Email:
Tu primer nombre:
Nombre de tu Empresa
x

Aprende cómo atraer
CLIENTES EN INTERNET

Descarga GRATIS nuestro reporte digital donde te enseñamos cómo poner tu negocio frente a cientos de potenciales clientes que están buscando tu servicio y /o producto en Internet.

Tu Email:
Tu primer nombre:
Nombre de tu Empresa
x