Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Blog sobre Marketing digital y diseño de páginas web en Lima, Perú | 21/11/2017

Scroll to top

Top

Aún sin comentarios

El precio del diseño de una página web, un factor importante para tener éxito en Internet

Si está pensando en iniciar el diseño de su página web, comparando precios y evaluando cotizaciones, debería de considerar la siguiente información que puede ayudarle en el ahorro de costos a largo plazo.

En el mercado actual, las empresas de diseño web ofrecen una amplia gama de servicios, precios y soluciones, sin embargo comparar las cotizaciones de diseño web y elegir  la cotización que tenga  el  menor precio podría ser a primera vista un ahorro significativo, sin embargo a mediano plazo podría significarle una doble inversión.

Una página web permitirá  a su empresa tener presencia en Internet, sin embargo esto no garantiza que logre atraer clientes o aumentar sus ventas a su negocio,  la página web por sí sola no hará todo ese trabajo, si realmente se desea hacer una inversión en el diseño de la página web debería existir un plan a seguir  para que esa inversión retorne con creces.

Como ya lo hemos mencionado anteriormente, el precio de una página web económica le permitirá a su empresa tener presencia en Internet, pero si esta página web no está diseñada de tal forma que motive a los visitantes a tomar acción no servirá de nada la inversión realizada.

El diseño de una página web va más allá de un tema de colores y que se vea bonita, la página web debe incluir como mínimo lo siguiente:

  • La estructura de la página web debe estar optimizada hacia los buscadores y también para los visitantes, con encabezados que ofrezcan los beneficios principales que su empresa ofrece.
  • Claros llamados a la acción (Solicitar información, descargar proforma, etc.)
  • Información de contacto en lugares visibles
  • No estar diseñada en su totalidad con animaciones o música de fondo
  • Hablar el idioma de su público objetivo, para ello es importante optimizar el contenido según las palabras con que las personas buscan en Google para encontrar su servicio y/o producto
  • Tener un medio de recolección de información para hacer seguimiento a los usuarios

Lamentablemente el precio del diseño de una página web más económica en la mayoría de veces no cubre todos estos requerimientos y cuando se inicia una campaña de publicidad  en Google y/o Facebook para atraer visitas, los resultados son que la página web no convierte ninguna visita en prospecto o cliente, justamente porque no se tuvo estas consideraciones al momento de evaluar el diseño de la página web y cuando se detecta este problema, es necesario hacer un rediseño de la página web, es decir volver a invertir en el diseño de la página web y hacer un doble gasto que pudo haberse evitado.

Si necesita asesoría gratuita para iniciar el diseño de su página web y obtener un retorno sobre su inversión, no dude en contactarnos que  gustosamente le mostraremos los pasos a seguir.

Comparte en tus redes
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest

Descargar Reporte

Escribir un Comentario

 
exityesnov1
Aprende cómo atraer
CLIENTES EN INTERNET

Descarga GRATIS nuestro reporte digital donde te enseñamos cómo poner tu negocio frente a cientos de potenciales clientes que están buscando tu servicio y /o producto en Internet.

Tu Email:
Tu primer nombre:
Nombre de tu Empresa
x

Aprende cómo atraer
CLIENTES EN INTERNET

Descarga GRATIS nuestro reporte digital donde te enseñamos cómo poner tu negocio frente a cientos de potenciales clientes que están buscando tu servicio y /o producto en Internet.

Tu Email:
Tu primer nombre:
Nombre de tu Empresa
x