Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Blog sobre Marketing digital y diseño de páginas web en Lima, Perú | 24/11/2017

Scroll to top

Top

Aún sin comentarios

Diseño de páginas web personalizado o con plantillas ¿Cual conviene para mi empresa?

Diseño de páginas web personalizado o con plantillas ¿Cual conviene para mi empresa?

Actualmente toda empresa seria necesita tener presencia en Internet para mostrar una imagen profesional en la red, sin embargo un aspecto importante es el elegir el diseño de la página web, dependiendo del presupuesto asignado podemos tener dos opciones: Un diseño personalizado o elegirlo en base a una plantilla.

Empecemos definiendo lo que significa una plantilla web: Es una página pre construida, lista para ser editada con la información del cliente aunque esto puede significar un gran ahorro para la empresa no siempre esta opción es la más recomendable.

En este artículo analizaremos las ventajas y desventajas del diseño de páginas web con plantillas o personalizado

Diseño de páginas web con plantillas

Ventajas:

Como hemos mencionado una plantilla, es una página pre construida lista para utilizar, lo cual permite a una empresa tener una página web en tiempo record y ahorrar no solo el tiempo de desarrollo también reducir el precio significativamente de lo que costaría tener un diseño de página web personalizado, además por lo general se puede elegir de un amplio catálogo de diseños el que más sea del agrado de la empresa.

Desventajas:

Entre las desventajas de utilizar este tipo de diseños es que al ser una plantilla, muchas otras empresas también pueden elegir la misma, además por lo general no se trabaja ningún brainstorming ni existe ningún proceso de análisis y experiencia del usuario, solo se pone la información de la empresa y se publica la web.

¿Cuándo elegir el diseño de su página web con plantillas?

Se recomienda utilizar el diseño de una página web con plantillas, cuando solo necesitas tener presencia en Internet y no te importa mucho ofrecer una imagen profesional y elaborada, cuentas con un presupuesto muy bajo y necesitas algo rápido.

Diseño de páginas web personalizado

Ventajas:

El diseñar una página web personalizada significa iniciar desde cero el proyecto, definiendo los objetivos que se desea alcanzar con la página web y en base a ello plantear las etapas de trabajo, la principal ventaja es que el visitante se llevará una gran impresión de una imagen profesional y le transmitirá confianza el hacer negocios con la empresa, además estará pensada en su potencial cliente utilizando colores , formato e imágenes que motiven al visitante a tomar acción.

Desventajas:

Una de las desventajas podría ser el tiempo de desarrollo que se requiere para implementar un proyecto web personalizado, dependiendo de la tecnología a utilizar y características puede tomar un promedio de 30  días realizarla, además el presupuesto por tener un diseño exclusivo suele ser mucho mayor que el utilizar una plantilla web.

¿Cuándo elegir el diseño de la página web personalizado?

Puede elegir el diseño web personalizado cuando necesita no solo tener una presencia en Internet, también convertir a los visitantes de su página web en clientes porque la página será pensando en el usuario final y no solo en el aspecto gráfico de la misma.

Si aún tiene dudas, sobre qué tipo de diseño de página web, beneficiaria a su empresa y le permita conseguir clientes, no dude en solicitar una asesoría gratuita, que estaremos encantados de poder ayudarlo.

Comparte en tus redes
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest

Descargar Reporte

Escribir un Comentario

 
exityesnov1
Aprende cómo atraer
CLIENTES EN INTERNET

Descarga GRATIS nuestro reporte digital donde te enseñamos cómo poner tu negocio frente a cientos de potenciales clientes que están buscando tu servicio y /o producto en Internet.

Tu Email:
Tu primer nombre:
Nombre de tu Empresa
x

Aprende cómo atraer
CLIENTES EN INTERNET

Descarga GRATIS nuestro reporte digital donde te enseñamos cómo poner tu negocio frente a cientos de potenciales clientes que están buscando tu servicio y /o producto en Internet.

Tu Email:
Tu primer nombre:
Nombre de tu Empresa
x