Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Blog sobre Marketing digital y diseño de páginas web en Lima, Perú | 23/11/2017

Scroll to top

Top

Aún sin comentarios

Diseño de páginas web económicas y baratas ¿Cuánto influye en el éxito de tu proyecto?

El diseñar una página web económica y barata es tal vez la mejor forma de ahorrar dinero pero la peor forma de conseguir clientes en Internet, en este artículo te explicamos los detalles y cómo esto podría afectar al éxito de tu proyecto.

Cada mes recibimos clientes que ya tienen una página web pero que no han podido conseguir ni un solo cliente, para ellos su página web solo significa una carta de presentación luego de hacer un análisis en la página web vemos que no cuentan con los aspectos básicos que debería tener una página web para persuadir a los visitantes a tomar acción, es decir a solicitar más información, realizar una llamada, etc.

Luego que explicamos todo lo que se debió tener en cuenta antes de empezar el diseño de la página web, el principal motivo que nos comentan es que desconocían completamente esta información y que por un tema de presupuesto optaron por diseñar una página web económica pero finalmente se dan cuenta que su página web será la primera imagen que los potenciales clientes se llevaran de su empresa y al tener una página web que no luce profesional y que no es persuasiva lamentablemente el ahorro que inicialmente tuvieron ahora se convierte en un gasto porque se tiene que volver a diseñar la página web nuevamente.

También detectamos que la mayoría de los problemas que se tiene al contratar el diseño de una página web económica o barata es que al ser tan básica solo se tiene en cuenta que se muestre la información de lo que la empresa ofrece y ya.

Hemos hecho una relación de algunos errores bastante frecuentes que las empresas cometen cuando desconocen completamente esta información y lamentablemente en la mayoría de veces este error suele costar muy caro tanto económicamente como perjudicar la imagen de la empresa:

Diseño de página web en flash

El uso de las animaciones en flash fue un boom hasta hace unos años atrás donde la única forma de visitar una página web era a través de una computadora, hoy en día el acceso a Internet desde los dispositivos móviles  va en aumento y  lamentablemente la mayoría  de estos dispositivos son incompatibles con animaciones en flash.

Diseño de  página web que no motiva a tomar acción

¿Cuál es la diferencia entre tener una página web y tener una página web que consiga clientes? Probablemente sea la estrategia que se utilice y que tan persuasiva sea la página web, si la página web no está diseñada con esto en mente y mucho menos  ser amigable al visitante , no obtendremos ni un solo cliente.

Diseño de página web tipo folleto en línea

Hemos visto también innumerables veces en que la página web solo está diseñada como si fuese un folleto o carta de presentación escaneada y publicada,  olvidándose completamente que la página web tiene que ofrecer una propuesta de valor y ser un canal bidireccional donde el visitante también pueda participar.

Diseño de página web web gratis

En Internet existen muchas aplicaciones que permiten diseñar una página web  de manera gratuita y tenerla lista en pocas horas, esto tal vez pueda servir para hacer algunas pruebas de un prototipo sobre cómo te gustaría que fuese la página web pero no servirá para conseguir clientes e Internet, una página web tiene que ser diseñada a la medida de los objetivos de negocio de la empresa si utilizas aplicaciones gratuitas probablemente existan cientos de diseños iguales como tu página web en Internet.

Diseño de página web encargado al sobrino

La empresa necesita diseñar una página web y que mejor opción que encargar esto al sobrino del gerente que llevo un curso de diseño web en las vacaciones de verano,  ¿Ya te podrás imaginar cómo termina esto? No estamos diciendo que esto sea malo pero para hacer una página web “rentable” se necesita saber algo más que diseño web.

En resumen, en el mercado existen innumerables opciones de diseño de páginas web económicas y baratas sin embargo para tener una página web que genere clientes y sea rentable es necesario realizar una inversión razonable. No se trata simplemente del aspecto estético esta debe estar diseñada según  el objetivo de la empresa además debe de ir integrada a una estrategia de marketing digital.

Si necesitas ayuda para diseñar una página web que te permita atraer clientes y lograr un retorno de tu inversión, no dudes en solicitar una asesoría gratuita para explicarte la estrategia que debes de seguir:

Comparte en tus redes
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest

Descargar Reporte

Escribir un Comentario

 
exityesnov1
Aprende cómo atraer
CLIENTES EN INTERNET

Descarga GRATIS nuestro reporte digital donde te enseñamos cómo poner tu negocio frente a cientos de potenciales clientes que están buscando tu servicio y /o producto en Internet.

Tu Email:
Tu primer nombre:
Nombre de tu Empresa
x

Aprende cómo atraer
CLIENTES EN INTERNET

Descarga GRATIS nuestro reporte digital donde te enseñamos cómo poner tu negocio frente a cientos de potenciales clientes que están buscando tu servicio y /o producto en Internet.

Tu Email:
Tu primer nombre:
Nombre de tu Empresa
x