Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Blog sobre Marketing digital y diseño de páginas web en Lima, Perú | 24/11/2017

Scroll to top

Top

Aún sin comentarios

¿Cuál es el elemento más importante para que un sitio web sea exitoso?

Muy por el contrario a lo que piensa la mayoría de personas al momento de empezar con el diseño de su página web, uno de los factores más importantes que permitirá que un sitio web sea exitoso, no es tener una página web visualmente atractiva ni con muchas animaciones o videos, tampoco un sitio web con sonido o bonitas imágenes.

El factor más importante para que un sitio web sea exitoso  es el ”contenido” algo muchas veces olvidado, pero que influye tanto en los usuarios como en la popularidad de nuestra página web en los buscadores.

El diseño visualmente atractivo de una página web, es importante pero más allá de eso, el contenido es el que finalmente termina por influir dentro de las decisiones que puede tomar un potencial cliente para adquirir lo que estamos ofreciendo en nuestra página web.

Un ejemplo muy práctico, es cuando  lees una revista,  no terminas leyendo toda la información que se publica, sino solo el/los artículo(s) que llamaron tu atención e interés, lo mismo sucede en Internet, tu página web compite con miles de sitios web que están ofreciendo lo mismo que tú y si el usuario no encuentra información que llame su atención o lo motive en adquirir lo que estas ofreciendo, es muy probable que siga visitando otra página web hasta encontrar lo que busca

A continuación te voy a relevar una de las técnicas que utilizamos en PeruCreativo y que lo compartimos con nuestros clientes cuando empezamos a elaborar el diseño de una página web.

Para armar el contenido de tu página web, necesitas ponerte en el lugar del usuario final y pensar lo que a él le gustaría encontrar,  la información que necesita saber para poder decidir en adquirir lo que estas ofreciendo.

Recuerda que en promedio, solo se tiene 8 segundos para capturar la atención del usuario cuando entra por primera vez a una página web, si no logras hacer esto, por más publicidad que utilices para que las personas visiten tu página web solo estarás desperdiciando tu dinero.

Algo tan simple pero casi siempre olvidado, si necesitas ayuda sobre cómo organizar el contenido de tu página web  para hacerla más rentable y obtener resultados rápidos no dudes en contactarnos que gustosamente te ayudaremos.

Derechos de Autor

Se autoriza la libre distribución y uso de este material, así como también su publicación en otros sitios web (siempre que no sea con fines comerciales ni lucrativos) de manera total y/o parcial siempre que no se altere el sentido de su contenido y se indiquen expresamente los siguientes datos (salvo que mi persona permita lo contrario)

*******************************************************
Autor: Miguel Angel Trinidad R.
Sitio Web: http://www.perucreativo.com
*******************************************************

Comparte en tus redes
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest

Descargar Reporte

Escribir un Comentario

 
exityesnov1
Aprende cómo atraer
CLIENTES EN INTERNET

Descarga GRATIS nuestro reporte digital donde te enseñamos cómo poner tu negocio frente a cientos de potenciales clientes que están buscando tu servicio y /o producto en Internet.

Tu Email:
Tu primer nombre:
Nombre de tu Empresa
x

Aprende cómo atraer
CLIENTES EN INTERNET

Descarga GRATIS nuestro reporte digital donde te enseñamos cómo poner tu negocio frente a cientos de potenciales clientes que están buscando tu servicio y /o producto en Internet.

Tu Email:
Tu primer nombre:
Nombre de tu Empresa
x