Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Blog sobre Marketing digital y diseño de páginas web en Lima, Perú | 21/09/2017

Scroll to top

Top

Aún sin comentarios

Cómo utilizar Facebook para atraer clientes a mi negocio

Facebook es desde lejos la red social más popular del mundo, millones de usuarios publican diariamente comentarios e interactúan con sus amigos, esto para las empresas se convierte en una fuente importante para atraer nuevos clientes y fidelizar a los actuales.

Debido que Facebook implementa varios cambios de forma frecuente, muchas empresas aún no saben cómo utilizar de forma correcta esta red social para atraer clientes, a continuación compartimos contigo algunas recomendaciones:

  1. Crear una página de Facebook o fan page de tu empresa
    Este es el primer paso que deberías de hacer, si aún no tienes una página de Facebook para tu empresa, es necesario que lo hagas ahora mismo, puedes ingresar el siguiente enlace y en menos de 5 minutos tendrás tu propia página:
    www.facebook.com/pages/create.php
  2. Insertar opción para que se hagan fan desde tu página web
    Si personas interesadas en lo que ofreces visitan tu página web, ofréceles también la opción de que puedan seguir tus novedades en Facebook, no pierdas la oportunidad de captar estos potenciales clientes.
  3. Publicar contenido relevante de forma frecuente
    Como habíamos mencionado el primer paso es tener tu página de Facebook o fanpage, luego de esto necesitas mantener informados a tus seguidores, pero no se trata de solo publicar OFERTAS este es un error muy grave que comete la mayoría de empresas, debes de ofrecer contenido relevante con el servicio y/o producto que ofreces como noticias, enlaces, tips,etc.
  4. Personalizar la página de  Facebook o fan page
    Es probable que alguien que visite tu página en Facebook por primera vez vea tus mensajes, y de pronto se marche, pero si le sugieres e incentivas al visitante a que se haga fan de tu página, con esto lograrás construir una relación de confianza a mediano plazo, esto lo puedes hacer fácilmente configurando una página de Facebook personalizada o fan page.
  5. Responder cada comentario a la brevedad
    Facebook nos permite interactuar con nuestros clientes y tener una retroalimentación de manera casi inmediata, cuando algun fan realice un comentario negativo o positivo en tu página, es importante contestar a este en menos de 24 horas.

Facebook puede ser una excelente herramienta para atraer nuevos clientes, sin embargo es necesario tener una estrategia de marketing especialmente diseñada según los objetivos de la empresa, si necesitas tener tu propia estrategia a seguir, no dudes en comunicarte con nosotros que estaremos encantados de poder ayudarte.

Comparte en tus redes
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest

Descargar Reporte

Escribir un Comentario

 
exityesnov1
Aprende cómo atraer
CLIENTES EN INTERNET

Descarga GRATIS nuestro reporte digital donde te enseñamos cómo poner tu negocio frente a cientos de potenciales clientes que están buscando tu servicio y /o producto en Internet.

Tu Email:
Tu primer nombre:
Nombre de tu Empresa
x

Aprende cómo atraer
CLIENTES EN INTERNET

Descarga GRATIS nuestro reporte digital donde te enseñamos cómo poner tu negocio frente a cientos de potenciales clientes que están buscando tu servicio y /o producto en Internet.

Tu Email:
Tu primer nombre:
Nombre de tu Empresa
x