Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Blog sobre Marketing digital y diseño de páginas web en Lima, Perú | 27/07/2017

Scroll to top

Top

Aún sin comentarios

¿Cómo saber si mi página web necesita un rediseño?

En la actualidad  existen muchas empresas que diseñaron su página web hace muchos años atrás, celebraron el primer día del lanzamiento y de pronto esa página nunca más fue actualizada.

Inclusive, muchas páginas web tienen puesto en el pie de página, la fecha en que fueron diseñadas, algunas tienen entre 4 a 5 años de antigüedad, es increíble ver como algunas empresas descuidan tanto su imagen que hasta los números telefónicos los tienen desactualizados.

A continuación compartimos, algunas características que te ayudaran a conocer si tu página web necesita un rediseño (Urgente) :

No existe un logo

Hace muchos años atrás, cuando no se daba mucha importancia al tema de tener una página web, eran pocas las empresas que se animaban a tener una y la parte estética no era de mucha importancia, inclusive las páginas de ese entonces, solían tener más texto que imágenes o animaciones, probablemente si tu página web no tiene un logo es de suma importancia actualizarla, ya que no refleja la imagen corporativa de la empresa.

Luce como un folleto digital en lugar que una página web

Algunas páginas web  lucen como si fueran un folleto o volante escaneado puesto en Internet, a esto se le conoce en inglés como “brochureware”  generalmente estas páginas tienen el popular “Quienes Somos” , misión, visión y datos de contacto, en la actualidad esto ya no funciona así y el usuario necesita tener mayor información sobre los servicios y/o productos además la página web debe de contar con elementos de  “prueba social” para aumentar la confianza.

Información de contacto desactualizada o no la tiene

Este caso lo hemos visto de manera muy frecuente, como la página web fue hecha hace mucho tiempo  atrás y perdieron contacto con la persona que la desarrollo no tienen forma de actualizar la información, es muy probable que se pierdan potenciales clientes, por este descuido.

 

No atrae ningún nuevo cliente

Esto no solamente sucede con páginas web antiguas, también hemos visto casos de clientes que nos contactan por que no han tenido ningún retorno de inversión del diseño de su página web, solo tienen la página web porque creen que es una necesidad, sin embargo cuando les mostramos la estrategia a seguir pueden entender que sin una estrategia o un plan no obtendrán ningún retorno de su inversión

No se puede actualizar el contenido

Si necesitas modificar el contenido de tu página web pero no tienes los conocimientos técnicos para  realizarlo, esto dejo de ser un problema, en la actualidad existen sistemas de administración de contenido que permiten al propio usuario administrar el contenido de su página web de una manera sencilla, hemos implementando estos sistemas en muchos proyectos para nuestros clientes y todos han quedado muy satisfechos.

Podríamos seguir listando varias características, pero si tu página web tiene al menos dos de las mencionadas, es tiempo de evaluar el rediseño de la página web, es posible atraer clientes en Internet, pero para ello necesitas tener una estrategia a seguir y una página web moderna.

¿Necesitas ayuda?

Solicitar una asesoría telefónica gratuita y cuéntanos sobre tu proyecto,  podemos ayudarte a implementar la estrategia para atraer clientes en Internet probada por nosotros con resultados Garantizados.

Comparte en tus redes
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest

Descargar Reporte

Escribir un Comentario

 
exityesnov1
Aprende cómo atraer
CLIENTES EN INTERNET

Descarga GRATIS nuestro reporte digital donde te enseñamos cómo poner tu negocio frente a cientos de potenciales clientes que están buscando tu servicio y /o producto en Internet.

Tu Email:
Tu primer nombre:
Nombre de tu Empresa
x

Aprende cómo atraer
CLIENTES EN INTERNET

Descarga GRATIS nuestro reporte digital donde te enseñamos cómo poner tu negocio frente a cientos de potenciales clientes que están buscando tu servicio y /o producto en Internet.

Tu Email:
Tu primer nombre:
Nombre de tu Empresa
x