Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Blog sobre Marketing digital y diseño de páginas web en Lima, Perú | 27/07/2017

Scroll to top

Top

Aún sin comentarios

¿Cómo obtener más clientes y aumentar tus ventas mejorando el diseño de tu página web?

¿Cómo obtener más clientes y aumentar tus ventas mejorando el diseño de tu página web?

Si ya tienes una página web y si desde que la diseñaron no has realizado ningún cambio o modificación en su aspecto, probablemente te encuentres perdiendo dinero.

Es sorprendente ver que casi el  99% de las empresas que tiene una página web, no realiza ninguna mejora o modificación a su página web desde el momento en que fue creada y pueden llegar a perder mucho dinero por esto.

Imagina que creaste tu página web en el año 2010, posiblemente en ese momento las animaciones en flash, música de fondo y grandes imágenes funcionaban bien y causaban un gran impacto visual en el visitante.

En la actualidad, esto ya no funciona, la popularidad de los dispositivos móviles hace que se utilice una tecnología y un diseño adaptado para ellos, solo por citar un ejemplo.

Ahora imagina el siguiente escenario:

Un potencial cliente llega a tu página web, pero esta luce como las primeras páginas que se utilizaban en Internet, se demora en cargar, tiene animaciones en flash, no se entiende claramente de que trata, etc.

El potencial cliente llega a la página web de tu competencia, que se ve muy profesional, tiene claramente destacada la opción de “obtener una cotización gratis” y utiliza testimonios de clientes satisfechos.

¿A quién crees que el potencial cliente contactará?  Creo que no es muy difícil saber la respuesta, algunas empresas solo se enfocan en el “trafico” es decir en obtener muchas visitas a su página web, utilizando campañas de publicidad en google, campañas de publicidad en Facebook, comprando banners, etc.

Sin embargo no se enfocan en lo más importante, que es tener una página web persuasiva que motive a los visitantes a tomar acción, ahora evaluemos números:

Si actualmente de 100 personas que visitan tu página web 5 de ellas completan el formulario de contacto y se convierten en clientes dejándote un ingreso de 500 dólares.

Qué pasaría si mejorando el diseño de tu página web de las 100 personas que visitan tu página web ahora 10 personas te contactan y se convierten en clientes, esto te generaría 1000 dólares de ingresos.

Y esto se puede conseguir sin invertir más dinero en publicidad, solamente se logra con mejorar el diseño de la página web. Sorprendentemente esta información es desconocida por el 99% de las empresas y esta puede ser la diferencia entre tener una página web y tener una página web que genere ingresos y clientes en Internet.

Si necesitas ayuda para implementar el diseño de una página web persuasiva y que motive a los visitantes a tomar acción, no dudes en solicitar una asesoría gratuita:

Comparte en tus redes
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest

Descargar Reporte

Escribir un Comentario

 
exityesnov1
Aprende cómo atraer
CLIENTES EN INTERNET

Descarga GRATIS nuestro reporte digital donde te enseñamos cómo poner tu negocio frente a cientos de potenciales clientes que están buscando tu servicio y /o producto en Internet.

Tu Email:
Tu primer nombre:
Nombre de tu Empresa
x

Aprende cómo atraer
CLIENTES EN INTERNET

Descarga GRATIS nuestro reporte digital donde te enseñamos cómo poner tu negocio frente a cientos de potenciales clientes que están buscando tu servicio y /o producto en Internet.

Tu Email:
Tu primer nombre:
Nombre de tu Empresa
x