Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Blog sobre Marketing digital y diseño de páginas web en Lima, Perú | 30/05/2017

Scroll to top

Top

Aún sin comentarios

¿Cómo lograr que las personas confíen en tu página web y hagan negocios con tu empresa?

¿Cómo lograr que las personas confíen en tu página web y hagan negocios con tu empresa?

Cualquier empresa puede diseñar una página web y tener presencia en Internet, pero no cualquiera puede transmitir la suficiente confianza para que el visitante realice la acción deseada, veamos con detalles cómo conseguir esto.

La mayoría de veces cuando tenemos reuniones de asesoría y preguntamos “¿En la actualidad su página web está atrayendo clientes para su negocio” el 95% de las empresas, nos suelen responder que no o que la cantidad de personas que solicita sus servicios por ese medio es muy baja y que solo utilizan la página web únicamente para tener presencia en Internet.

Al revisar la página web para dar un diagnóstico, es muy fácil identificar que no están utilizando elementos que persuadan al visitante a tomar acción o que incremente la confianza suficiente para hacer negocios con ellos.

El problema

La página web habla de la misión y visión, de lo buenos que son haciendo tal o cual cosa, del tiempo de experiencia que tienen, etc. Pero eso al visitante no le dice nada, es más cualquier persona puede hoy en día tener una página web y escribir lo que se le ocurra, es por ello la importancia de utilizar elementos que generen confianza en el visitante y se sienta seguro de hacer negocios con nuestra empresa.

La solución

Para generar confianza en Internet, podemos utilizar varios elementos,  por nuestra experiencia recomendamos utilizar al menos estos 3 principales:

Testimonios de clientes

Los testimonios son una herramienta poderosa ya que permitirá a los visitantes saber que otras personas ya han hecho negocios con tu empresa y han tenido una excelente experiencia, es importante que los testimonio sean genuinos y no sean modificados o inventados

Los testimonios pueden ser en formato escrito, video o audio siendo estas últimas opciones las que causan mayor impacto.

Dando el ejemplo, en nuestra página web puedes revisar la sección de testimonios para ver un ejemplo real.

Logos de empresas

Publicar los logos o una lista de nombres de las empresas que han confiado en nuestros servicios hace que los visitantes  puedan relacionar las empresas mostradas y transmitir esa confianza hacia nosotros.

Por privacidad es mejor pedir el permiso necesario a las empresas para publicar su logo dentro de nuestra página web.

Garantía del  servicio y/o producto

Ofreciendo una garantía de satisfacción al cliente reducirás la desconfianza que inicialmente el potencial cliente pueda tener al adquirir un producto y/o servicio por Internet, ya que se sentirá respaldado de que si no se siente satisfecho podrá obtener una garantía que lo respalde.

Estas estrategias te ayudarán a generar mayor confianza en tu página web y aumentar las conversiones de visitas en prospectos, esta es solo una pequeña muestra de la importancia de utilizar elementos que puedan persuadir al visitante a realizar la acción que necesitamos.

¿Necesitas ayuda?

Si te pareció útil esta información, imagínate los resultados que puede tener si solicitas una asesoría gratuita para analizar de forma personalizada tu página web o si no tienes una aún te mostraremos la estrategia a seguir para realmente atraer clientes en Internet.

Comparte en tus redes
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest

Descargar Reporte

Escribir un Comentario

 
exityesnov1
Aprende cómo atraer
CLIENTES EN INTERNET

Descarga GRATIS nuestro reporte digital donde te enseñamos cómo poner tu negocio frente a cientos de potenciales clientes que están buscando tu servicio y /o producto en Internet.

Tu Email:
Tu primer nombre:
Nombre de tu Empresa
x

Aprende cómo atraer
CLIENTES EN INTERNET

Descarga GRATIS nuestro reporte digital donde te enseñamos cómo poner tu negocio frente a cientos de potenciales clientes que están buscando tu servicio y /o producto en Internet.

Tu Email:
Tu primer nombre:
Nombre de tu Empresa
x