Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Blog sobre Marketing digital y diseño de páginas web en Lima, Perú | 27/05/2017

Scroll to top

Top

Aún sin comentarios

¿Cómo llegar a nuestro público objetivo con una página web?

Si ya tienes una página web desarrollada con las últimas tecnologías y un diseño atractivo el siguiente paso es darla a conocer, de nada servirá tener una página web si nadie sabe cómo encontrarla.

En Internet existen millones de sitios web y este número crece diariamente, con tanta competencia en línea es necesario realizar técnicas que ayuden a promover las visitas hacia nuestra página web.

Algo que muchas veces se olvida es que no solo se debe de pensar en realizar campañas de marketing en Internet, además es necesario realizar campañas en los medios tradicionales, para saber que medio utilizar debemos de analizar nuestro público objetivo.

ANALIZAR EL PUBLICO OBJETIVO
Dependiendo del público objetivo al que apuntamos es que debemos definir nuestra estrategia de marketing, para saber esta información, podemos realizarnos las siguientes preguntas:

¿Cuál es la edad promedio de mi público objetivo?
¿Qué tecnología es utilizada por mi público objetivo?
¿Qué lugares frecuenta mi público objetivo?

PUBLICIDAD EN MEDIOS TRADICIONALES
Una vez definido nuestro público objetivo y conociendo donde encontrarlo, será mucho más fácil saber a dónde apuntar nuestras campañas de marketing, por ejemplo si nuestro público objetivo tiene en edad promedio  40 – 50 años una campaña de publicidad en las redes sociales no nos servirá de mucho, por el contrario un anuncio en un diario local o en una revista de nuestro rubro tendrá un mejor retorno de inversión.

PUBLICIDAD EN MEDIOS VIRTUALES
Si nuestro público objetivo es un público más joven, podemos pensar en realizar campañas en redes sociales o campañas de pago por click en el famoso buscador Google, estas deben ser correctamente planificadas pensando en el usuario final sin olvidar que al realizar las campañas de pago por clic todas deben de conducir a una landing page o pagina de aterrizaje.

Comparte en tus redes
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest

Descargar Reporte

Escribir un Comentario

 
exityesnov1
Aprende cómo atraer
CLIENTES EN INTERNET

Descarga GRATIS nuestro reporte digital donde te enseñamos cómo poner tu negocio frente a cientos de potenciales clientes que están buscando tu servicio y /o producto en Internet.

Tu Email:
Tu primer nombre:
Nombre de tu Empresa
x

Aprende cómo atraer
CLIENTES EN INTERNET

Descarga GRATIS nuestro reporte digital donde te enseñamos cómo poner tu negocio frente a cientos de potenciales clientes que están buscando tu servicio y /o producto en Internet.

Tu Email:
Tu primer nombre:
Nombre de tu Empresa
x