Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Blog sobre Marketing digital y diseño de páginas web en Lima, Perú | 26/09/2017

Scroll to top

Top

Aún sin comentarios

¿Cómo convertir visitantes en prospectos con una página web?

Actualmente la presencia de una empresa en Internet, ya dejo de ser una opción para convertirse en una obligación, sin embargo la página web de la empresa es solo parte de la estrategia de marketing en Internet a utilizar.

Varias empresas a pesar de contar con una página web, no están obteniendo los resultados esperados y la razón principal es porque la página web luce como un folleto de publicidad escaneado donde no brinda ningún beneficio al visitante.

En Internet existen millones de sitios web y cada día la cifra va en aumento, ante tanta información y con la competencia a un solo clic de distancia, es necesario implementar estrategias que permitan convertir visitantes en prospectos, para posteriormente convertirlos en clientes.

En Internet las personas muy pocas veces o casi nunca adquieren un servicio y/o producto que necesitan en la primera vez que visitan una página web, entonces teniendo en cuenta esto, el error que se comete es no tener un sistema que capture la información del visitante ya que probablemente si el visitante no encuentra nada interesante en la primera visita nunca más vuelva a regresar.

Es aquí donde se hace necesario la implementación de un sistema de email marketing, el cual permita capturar la información (nombre, email) de los visitantes a fin de mantener el contacto y construir una relación de confianza para posteriormente convertirlo en cliente.

Es importante definir la estrategia de email marketing a utilizar antes de su implementación de lo contrario no tendrá el resultado esperado.

Si necesitas ayuda sobre la mejor manera de implementar tu estrategia de email marketing, permítenos ayudarte a trabajar juntos para lograr tus objetivos, solo debes de enviarnos un mensaje utilizando nuestro formulario de contacto.

Comparte en tus redes
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest

Descargar Reporte

Escribir un Comentario

 
exityesnov1
Aprende cómo atraer
CLIENTES EN INTERNET

Descarga GRATIS nuestro reporte digital donde te enseñamos cómo poner tu negocio frente a cientos de potenciales clientes que están buscando tu servicio y /o producto en Internet.

Tu Email:
Tu primer nombre:
Nombre de tu Empresa
x

Aprende cómo atraer
CLIENTES EN INTERNET

Descarga GRATIS nuestro reporte digital donde te enseñamos cómo poner tu negocio frente a cientos de potenciales clientes que están buscando tu servicio y /o producto en Internet.

Tu Email:
Tu primer nombre:
Nombre de tu Empresa
x