Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Blog sobre Marketing digital y diseño de páginas web en Lima, Perú | 24/11/2017

Scroll to top

Top

Aún sin comentarios

¿Cómo aumentar las visitas a mi página web?

¿Cómo aumentar las visitas a mi página web?

Ya tienes tu página web, pero ninguna visita, es algo normal ya que nadie sabe que existe, para solucionar esto, te proponemos el uso de las siguientes estrategias que te ayudarán en el aumento de visitas a tu página web:

Optimización SEO

El SEO se encarga de optimizar la página web utilizando ciertas técnicas para impulsar la posición en que aparece tu página web en los buscadores, algunas principales técnicas a utilizar son: Optimizar el contenido de tu página web con las palabras que necesitas posicionarte, utilizar URLs amigables es decir en lugar de utilizar midominio.com/index.php?id=1 debes de utilizar una dirección del tipo midominio.com/inmobiliaria/departamentos-lima.html de esta manera es mucho más amigable y fácil de identificar para Google, estas son solo algunas técnicas que puedes implementar.

Anunciarse en Google AdWords

Si bien es cierto el SEO nos ayuda a posicionar nuestra página web de manera natural y para obtener resultados necesitamos esperar algunos meses en cambio utilizando una campaña de anuncios en google adwords nos permitirá posicionar cualquier palabra casi inmediatamente, algo que sería muy difícil de lograr en palabras muy competitivas utilizando SEO. Si bien es cierto hay que pagar por aparecer en Google por nuestras palabras, sin embargo puede resultar muy rentable.

Blog Empresarial

La mayoría de las páginas web empresariales son informativas, es decir se describe la información de la empresa y los servicios y/o productos que esta ofrece, por lo general tienen un promedio de 10 – 15 páginas o secciones, lo cual es muy limitado, por esta razón se recomienda utilizar un blog empresarial donde se escriban artículos relacionados al producto y/o servicio que la empresa ofrece, hablar de temas de interés para los potenciales clientes, responder a preguntas frecuentes, etc. Esto hace que el contenido de la página web aumente de forma considerada y tengamos mayores oportunidades para atraer visitas.

Firma de email

Si tienes un email empresarial, no desaproveches en utilizar una firma al final de tus comunicaciones donde utilices la dirección de tu sitio web o tal vez alguna promoción, recuerda que también puedes incluir un enlace hacia tu blog, pero no te limites a decir visita nuestro blog en: miweb.com , utiliza palabras que incentiven la acción, por ejemplo podrías utilizar algo como: Para estar informado de las últimas tendencias de moda para caballeros, visita nuestro blog en: miweb.com/blog

Publicaciones en Facebook

Tu página en facebook utilizada correctamente puede ser una fuente de muchas visitas para tu página web, para ello no te limites a solo publicar mensajes con “frases bonitas” es necesario utilizar las publicaciones para impulsar los artículos de tu blog, de esta manera podrás conseguir muchas visitas y si el contenido es muy bueno tu contenido se puede viralizar.

Anuncios en Facebook – para promover contenido

Cuando uno piensa en anuncios en Facebook, la mayoría de empresas solo cree que puede utilizar estos anuncios para destacar una promoción, sin embargo los anuncios de Facebook también nos sirven para generar una mayor cantidad de visitas a nuestra web, simplemente debes de promocionar una publicación donde hables de un artículo de tu blog, para ello asegúrate que el artículo que estas promocionando tenga una buena popularidad.

Estas son solo algunas estrategias que te permitirán aumentar la cantidad de visitas a tu página web, ponlas en práctica ahora mismo.

No olvides que si necesitas saber cuál de todas las estrategias sería mejor utilizar para tu negocio, solicita una asesoría gratuita donde te ayudaremos a identificar la mejor estrategia a utilizar para no solo aumentar visitas también convertirlos en potenciales clientes.

Comparte en tus redes
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest

Descargar Reporte

Escribir un Comentario

 
exityesnov1
Aprende cómo atraer
CLIENTES EN INTERNET

Descarga GRATIS nuestro reporte digital donde te enseñamos cómo poner tu negocio frente a cientos de potenciales clientes que están buscando tu servicio y /o producto en Internet.

Tu Email:
Tu primer nombre:
Nombre de tu Empresa
x

Aprende cómo atraer
CLIENTES EN INTERNET

Descarga GRATIS nuestro reporte digital donde te enseñamos cómo poner tu negocio frente a cientos de potenciales clientes que están buscando tu servicio y /o producto en Internet.

Tu Email:
Tu primer nombre:
Nombre de tu Empresa
x