Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Blog sobre Marketing digital y diseño de páginas web en Lima, Perú | 26/09/2017

Scroll to top

Top

Aún sin comentarios

¿Cómo administrar mejor mí tiempo con una agenda web?

En la actualidad, vivimos en un mundo moderno  y de constantes cambios, aparte de nuestro diario quehacer debemos de recordar varias cosas que tenemos pendientes, como el pago de recibos, fechas de cumpleaños, reuniones, etc.

Sin embargo por muy buena memoria que tengamos, a veces se nos puede olvidar algún pendiente a realizar, es allí donde evaluamos la opción de tener nuestra propia agenda personal.  En el mercado existen infinidades de herramientas para tener  una agenda, desde las tradicionales en papel hasta las electrónicas y las que vienen instaladas en nuestros teléfonos móviles.

Pero si olvidamos la agenda o deja de funcionar nuestro teléfono, habremos perdido nuestra lista de cosas pendientes y nos veremos obligados a rehacer todo nuevamente.

Si no deseas que esto te ocurra, lo mejor es que pruebas el servicio gratuito de Google llamado Google Calendar, el cual te ofrece una agenda web donde puedes apuntar en un calendario virtual todos los pendientes que tengas  con la posibilidad de que te envíe un recordatorio a tu email o teléfono móvil, además puedes acceder a él desde cualquier computadora con acceso a Internet o desde tu teléfono móvil, como es una versión web no necesitas instalar nada adicional a tu computadora.

También tienes la posibilidad de compartir tu agenda con otros usuarios, de este modo lo puedes implementar en tu empresa para compartir reuniones, en PeruCreativo venimos utilizando este servicio para todas nuestras reuniones y proyectos de diseño web logrando ser más productivos con nuestro tiempo.

Para utilizarlo, simplemente debes de registrarte gratuitamente en:

https://www.google.com/calendar/

Para que tengas una mejor idea sobre su funcionamiento, puedes ver el siguiente video:

Imagen de previsualización de YouTube

Derechos de Autor

Se autoriza la libre distribución y uso de este material, así como también su publicación en otros sitios web (siempre que no sea con fines comerciales ni lucrativos) de manera total y/o parcial siempre que no se altere el sentido de su contenido y se indiquen expresamente los siguientes datos (salvo que mi persona permita lo contrario)

*****************************************
Autor:  Miguel Angel Trinidad R.
Sitio Web: http://www.perucreativo.com
*****************************************

Comparte en tus redes
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest

Descargar Reporte

Escribir un Comentario

 
exityesnov1
Aprende cómo atraer
CLIENTES EN INTERNET

Descarga GRATIS nuestro reporte digital donde te enseñamos cómo poner tu negocio frente a cientos de potenciales clientes que están buscando tu servicio y /o producto en Internet.

Tu Email:
Tu primer nombre:
Nombre de tu Empresa
x

Aprende cómo atraer
CLIENTES EN INTERNET

Descarga GRATIS nuestro reporte digital donde te enseñamos cómo poner tu negocio frente a cientos de potenciales clientes que están buscando tu servicio y /o producto en Internet.

Tu Email:
Tu primer nombre:
Nombre de tu Empresa
x