Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Blog sobre Marketing digital y diseño de páginas web en Lima, Perú | 27/05/2017

Scroll to top

Top

Aún sin comentarios

4 cosas que tu cliente odia del diseño de tu página web

Cualquier empresa puede tener una página web, pero no cualquiera puede tener éxito en Internet, si el diseño de su página web utiliza elementos que en lugar de atraer a los potenciales clientes, los aleja, es necesario evaluar seriamente en hacer un nuevo diseño

Según nuestra experiencia la “raíz del problema” parte de la misma empresa, es decir la mayoría de empresarios al momento de empezar el diseño de su página web quiere hacerlo a su “manera” sin ni si quiera definir un objetivo real, no se trata de tener la página web porque todo el mundo tiene una con ese modo de pensar no lograremos ningún beneficio económico.

A continuación compartimos 4 cosas que tu cliente posiblemente “odia”  de tu página web y probablemente no lo has notado:

Diseño de página web hecha totalmente con animaciones

Es probable que tu cliente, necesite saber el número telefónico o la dirección de tu empresa, pero cuando ingresa a tu página web lo primero que se muestra es una animación con un mensaje que dice “cargando, espere por favor”  la pregunta es ¿Por qué debería esperar el usuario, si solo necesita tus datos de contacto?

 

 

Diseño de página web  con música de fondo

Imagina lo siguiente: Tu cliente se encuentra en una reunión y necesita visitar tu página web para revisar tus servicios, ingresa y  de pronto se escucha una  música a todo volumen la cual llama la atención de todos los participantes de la reunión, esta situación es muy incómodo y podría dañar tu reputación, si consideras a tu empresa seria, NO utilices música de fondo a menos que promuevas un “concierto”

Diseño de página web  demasiado sofisticado

En varias reuniones que tenemos con nuestros clientes, nos solicitan el diseño de una página web moderna, fuera de lo común, con imágenes moviéndose por toda la pantalla, una figura animada saludando, etc.  Imagina por un momento que tienes una página web tan sofisticada y única que el cliente no entiende su funcionamiento y se molesta por no conseguir la información que necesita y la realidad es que eso sucede y con mucha frecuencia.

Hacer pensar demasiado al usuario

Siguiendo la idea del punto anterior, en Internet las personas ya están acostumbradas a ciertos estructuras que hacen fácil la navegación en una página web, por ejemplo que el logo siempre se encuentre al lado superior izquierdo de la pantalla y que al hacer click sobre él te lleve a la página principal, que exista un menú de navegación ordenado, etc.

Siguiendo estos estándares, lo recomendable es utilizar elementos a los cuales los usuarios ya están acostumbrados a utilizar, esto aplica casi siempre ya que pueden haber excepciones como sitios de bandas de música, video juegos, etc. Pero si tu página web es del tipo empresarial lo mejor es siempre seguir los estándares.

Podemos seguir mencionando las cosas que hacen que tu cliente pueda terminar odiando tu página web, pero estas son las principales, si ya detectaste algunas de ellas en tu página web, cámbialo ahora mismo.

¿Necesitas ayuda?

Detectar problemas en tu página web, mejorar la experiencia del usuario, atraer clientes en Internet, hacer todo lo mencionado anteriormente puede ser un problema si no tienes ese conocimiento, solicita ahora una asesoría gratuita y te explicaremos la estrategia que debes de seguir para realmente atraer clientes en Internet.

Comparte en tus redes
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest

Descargar Reporte

Escribir un Comentario

 
exityesnov1
Aprende cómo atraer
CLIENTES EN INTERNET

Descarga GRATIS nuestro reporte digital donde te enseñamos cómo poner tu negocio frente a cientos de potenciales clientes que están buscando tu servicio y /o producto en Internet.

Tu Email:
Tu primer nombre:
Nombre de tu Empresa
x

Aprende cómo atraer
CLIENTES EN INTERNET

Descarga GRATIS nuestro reporte digital donde te enseñamos cómo poner tu negocio frente a cientos de potenciales clientes que están buscando tu servicio y /o producto en Internet.

Tu Email:
Tu primer nombre:
Nombre de tu Empresa
x