Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Blog sobre Marketing digital y diseño de páginas web en Lima, Perú | 26/09/2017

Scroll to top

Top

Aún sin comentarios

4 Aspectos clave para el diseño de páginas web empresariales

4 Aspectos clave para el diseño de páginas web empresariales

El diseño de una página web empresarial será la primera imagen que su potencial cliente se llevará de usted, para convertir al visitante en un potencial cliente, no solo basta con hablar sobre lo fabulosa que es su empresa, veamos los 4 aspectos claves que harán de su página web una máquina de atracción de clientes en Internet.

El diseño de la portada debe ser enfocada en el beneficio

Cuando una persona ingrese a suempresa.com lo primero que se mostrará será la portada de la página web, en ella no solo se debe limitar a describir sobre lo que hace su empresa, si no de los beneficios y la propuesta única de ventas de lo que ofrece, tiene que responder la pregunta del visitante: ¿Qué hay aquí para mí? De otro modo solo será una opción más sin ningún valor diferenciador para el visitante.

 

Claros Llamados a la acción en cada página

Un aspecto clave en el diseño de páginas web empresariales son los llamados a la acción , si está describiendo su servicio y/o producto no se limite en poner la descripción y beneficios que el visitante puede obtener, es necesario cerrar el mensaje con un claro llamado a la acción, es decir ¿Que pasará luego que el visitante termine de leer mi propuesta? ¿Cuál es el siguiente paso? Puede ser un: solicite una cotización, reciba la visita de un representante, lo llamamos gratis, etc. No asuma que el visitante debe buscar su información de contacto, es mejor anteponernos a ello y darle exactamente lo que necesita.

 

Optimizada para SEO

El diseño de su página web, no solo debe ser enfocado en el aspecto gráfico, si bien esto es importante, no es crucial para el éxito de su página web, el optimizar su página web para los buscadores (SEO) significa que su página ocupará un lugar preferencial dentro de los resultados de búsqueda cuando una persona utilice palabras relacionadas a su negocio, de esta manera obtendrá visitas  de potenciales clientes,  como puede apreciar una página web con un excelente diseño no sirve de mucho si no hay visitas de potenciales clientes.

Información de contacto en lugares visibles

Muchas empresas en el diseño de sus páginas web pareciera como si ocultasen la información de contacto de su página web o solo se limitan a ponerlo en la sección de contacto, asegúrese de utilizar sus datos de contacto como teléfono, email y dirección en un lugar visible de todas las secciones de su página web, de este modo evitará al visitante perder tiempo buscando cómo contactarlo, algo bastante simple pero obviado constantemente.

Estos son solo algunos aspectos a tener en cuenta en el diseño de páginas web empresariales, sin embargo existen muchos otros factores que hacen que una página web consiga clientes de las que solo sirven para tener presencia en Internet, si usted necesita saber cómo conseguir clientes y aumentar sus ventas con su página web, no dude en solicitar una asesoría gratuita, donde le mostraremos la estrategia exacta a seguir.

Comparte en tus redes
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest

Descargar Reporte

Escribir un Comentario

 
exityesnov1
Aprende cómo atraer
CLIENTES EN INTERNET

Descarga GRATIS nuestro reporte digital donde te enseñamos cómo poner tu negocio frente a cientos de potenciales clientes que están buscando tu servicio y /o producto en Internet.

Tu Email:
Tu primer nombre:
Nombre de tu Empresa
x

Aprende cómo atraer
CLIENTES EN INTERNET

Descarga GRATIS nuestro reporte digital donde te enseñamos cómo poner tu negocio frente a cientos de potenciales clientes que están buscando tu servicio y /o producto en Internet.

Tu Email:
Tu primer nombre:
Nombre de tu Empresa
x