Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Blog sobre Marketing digital y diseño de páginas web en Lima, Perú | 21/09/2017

Scroll to top

Top

Aún sin comentarios

3 razones porque tu empresa necesita anunciar en google adwords para conseguir clientes

3 razones porque tu empresa necesita anunciar en google adwords para conseguir clientes

Hoy en día, una página web solo te ayuda a tener presencia en Internet, si esperas a que esta mágicamente aparezca dentro de los primeros resultados de Google probablemente te pueda llevar meses o años sin que esto pase.
A continuación 3 razones de porque tu empresa debe de anunciar en Google para conseguir aumentar las ventas y atraer potenciales clientes:

Alcance a Potenciales Clientes de manera inmediata

Como lo hemos mencionado al inicio, cuando una página web es publicada en Internet, pueden pasar meses o años en que llegue a ocupar una posición privilegiada en Google, utilizando los anuncios en Google AdWords tu empresa puede aparecer en menos de 24 horas en los primeros resultados de Google para las palabras más relevantes para tu negocio, esto se traduce en estar frente a cientos de potenciales clientes casi de forma inmediata.

Probar el mercado antes de invertir

Tal vez tienes una idea de negocio y estés pensando invertir en una página web, publicidad digital, campañas en redes sociales, etc. Sin embargo tienes ciertas dudas si tu idea realmente será rentable, Con los anuncios en Google puedes en menos de 24 horas hacer pruebas y aparecer cuando alguien busque palabras relacionadas a tu negocio, de este modo saber si existe demanda por el mismo y luego de esto, recién invertir cantidades más grandes teniendo la seguridad que será rentable.

Retorno de Inversión medible

El objetivo de toda campaña de publicidad es tener un retorno de inversión (ROI)  con los anuncios en Google es muy fácil conocer esto, ya que nos permite saber la cantidad exacta de personas que completaron la acción deseada, por ejemplo si se invierte $100 Dólares y se obtuvo 250 visitas de las cuales 10 se convirtieron en clientes y nos generaron 1200 dólares podemos decir que por cada $100 dólares invertidos obtenemos $1100 dólares de retorno, esto es totalmente rentable para cualquier negocio.

Es IMPORTANTE saber que para que una campaña de publicidad en Google, nos deje un retorno de inversión, se necesita tener una estrategia de marketing digital desarrollada, los anuncios en Google por sí solos no nos generaran resultados. Para ello un papel muy importante lo tiene la página web, la optimización de las conversiones ( conversion rate optimization ) usabilidad,etc.

Si necesitas ayuda para implementar una campaña exitosa de anuncios en Google que genere clientes y aumento de ventas, no dudes en solicitar una asesoría gratuita, que estaremos encantados de ayudarte.

solicitar asesoria

Comparte en tus redes
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest

Descargar Reporte

Escribir un Comentario

 
exityesnov1
Aprende cómo atraer
CLIENTES EN INTERNET

Descarga GRATIS nuestro reporte digital donde te enseñamos cómo poner tu negocio frente a cientos de potenciales clientes que están buscando tu servicio y /o producto en Internet.

Tu Email:
Tu primer nombre:
Nombre de tu Empresa
x

Aprende cómo atraer
CLIENTES EN INTERNET

Descarga GRATIS nuestro reporte digital donde te enseñamos cómo poner tu negocio frente a cientos de potenciales clientes que están buscando tu servicio y /o producto en Internet.

Tu Email:
Tu primer nombre:
Nombre de tu Empresa
x