Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Blog sobre Marketing digital y diseño de páginas web en Lima, Perú | 25/07/2017

Scroll to top

Top

Aún sin comentarios

3 estrategias para atraer personas interesadas en tu negocio utilizando una página web

En los inicios de Internet, las páginas web empresariales solo contenían un mensaje de bienvenida y una breve descripción sobre los servicios y/o productos que se ofrecía. Además por lo costoso que esto resultaba solo unas cuantas empresas podían tener presencia en Internet.

En la actualidad, con la popularidad de Internet, es obligatorio para cualquier empresa tener presencia en Internet, pero muchas empresas siguen teniendo una página web diseñada como las primeras que aparecieron en los inicios de internet.

Si deseas atraer personas interesadas en tu negocio y convertirlas en prospectos, debes de aplicar las siguientes estrategias:

Mantener actualizada tu página web

Uno de los secretos de la estrategia de marketing digital que toda empresa debe hacer y conocer, es ofrecer a sus visitantes contenido de utilidad que se actualice de manera frecuente. Por ejemplo si yo soy una empresa que vende computadoras, lo ideal es que dentro de mí página web publique artículos como: 8 consejos para extender la vida de su computadora, Como defenderse  de los virus informáticos, etc.

Según un reciente estudio sobre marketing en Internet, revela que las personas no utilizan el buscador Google para buscar una marca o empresa en especial, lo que ellos buscan es productos y/o servicios que le solucionen sus problemas.

Bajo esta valiosa información podemos deducir que mi potencial cliente que NO me conoce, buscara mi negocio en Internet con la palabra: Cómo, Que, Cual, etc? Y no me buscara directamente como ABC Soluciones S.A

Tener  una sección de Noticias y/o artículos
Como ya hemos comentado anteriormente, no es suficiente hablar sobre nosotros y lo que nuestra empresa hace, si no, sobre lo que el cliente necesita y cómo podemos ayudarlo a resolver su necesidad, para esto dentro de nuestra página web, debe de existir una sección de noticias y/o artículos con información de interés para el visitante y que se actualice de manera frecuente.

Compartir  información en Redes Sociales
Si ya tenemos contenido actualizado en nuestra página web, la manera más fácil de compartir el contenido y hacer que nuestra empresa sea popular, es utilizando las redes sociales.  Dentro de cada artículo publicado en nuestro sitio web, debe de contener un botón de Facebook para compartir esta noticia o el tan famoso botón “Me gusta”

Para obtener resultados reales debes de aplicar ahora mismo estas estrategias en tu página web y adelantarte a la competencia.

Si necesitas ayuda o asesoría sobre cómo implementar esta estrategia y muchas otras más, no dudes en contactarnos.

Derechos de Autor

Se autoriza la libre distribución y uso de este material, así como también su publicación en otros sitios web (siempre que no sea con fines comerciales ni lucrativos) de manera total y/o parcial siempre que no se altere el sentido de su contenido y se indiquen expresamente los siguientes datos (salvo que mi persona permita lo contrario)

*******************************************************

Autor: Miguel Angel Trinidad R.
Sitio Web: http://www.perucreativo.com

*******************************************************

Comparte en tus redes
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest

Descargar Reporte

Escribir un Comentario

 
exityesnov1
Aprende cómo atraer
CLIENTES EN INTERNET

Descarga GRATIS nuestro reporte digital donde te enseñamos cómo poner tu negocio frente a cientos de potenciales clientes que están buscando tu servicio y /o producto en Internet.

Tu Email:
Tu primer nombre:
Nombre de tu Empresa
x

Aprende cómo atraer
CLIENTES EN INTERNET

Descarga GRATIS nuestro reporte digital donde te enseñamos cómo poner tu negocio frente a cientos de potenciales clientes que están buscando tu servicio y /o producto en Internet.

Tu Email:
Tu primer nombre:
Nombre de tu Empresa
x