Agencia de marketing digital para pymes en Lima - Perú

Somos una agencia de marketing digital para pymes, desde el año 2,000 venimos ayudando a empresas de todos los tamaños a tener una presencia exitosa en Internet.

No solo nos enfocamos en la parte técnica, nos preocupamos porque realmente tengas un retorno positivo con las estrategias implementadas y obtengas un flujo constante de nuevos clientes, gracias al uso de estrategias de marketing digital.

Entendemos que la transformación digital para muchas empresas puede ser algo difícil y que existen muchas dudas sobre cuál es el paso a iniciar.

Es por ello que antes de adquirir nuestros servicios, siempre se comienza con una asesoría de marketing digital donde evaluamos los objetivos comerciales y el plan a seguir.

Lo primero: Marketing digital no es solamente tener una página web o redes sociales

Muchas pymes asumen que porque ya tiene una página web o un perfil en redes sociales ya están haciendo marketing digital.

Sin embargo, estas son parte de una estrategia, por si solas solo son herramientas, que mal planificadas podrían generarte poco o ningún resultado.

En base a nuestra experiencia trabajando con pymes, hemos notado que la gran mayoría sigue esta ruta errónea:

Una página web es parte de la estrategia de marketing digital, pero asumir que solo se necesita de ella para conseguir clientes es como pensar que con tan solo abrir una oficina física los clientes empezaran a llegar por si solos.

Una estrategia de publicidad digital sigue una secuencia llamada embudo de ventas (sales funnel) la cual ayuda a convertir a un desconocido en un cliente.

Son muchas las pymes que se dejan llevar por cada nuevo “objeto brillante” que aparece en Internet, ya sea una nueva red social o alguna aplicación y piensan que teniendo presencia en todos estos lugares les ayudará a conseguir nuevos clientes.

Pero realmente solo necesitan identificar en qué lugar están sus potenciales clientes para iniciar su estrategia y enfocar sus esfuerzos en ella.

Puede sonar agobiante, ver todas las opciones que existen en Internet, por esta razón más que ser una agencia de marketing digital para pymes, somos una empresa de asesoría, donde evaluamos junto a ti cuáles son las estrategias o medios donde te conviene anunciar, a fin de cuidar tu presupuesto y enfocarnos en que obtengas un retorno de tu inversión lo más pronto posible.

Tal vez estés atravesando por algunas de estas situaciones:

Todavía no tienes una página web y no sabes por donde deberías de comenzar, si hacer una web o si es suficiente con tener redes sociales, tienes mucha información que te abruma.

Ya tienes una página web pero no consigues clientes, sientes que no refleja la imagen que deseas proyectar y que solo fue un gasto más, aún no logras entender que puede estar fallando.

Ya tienes una web, recibes visitas y estas empezando a generar contactos, pero son muy pocos como para hacer sostenible el negocio y te preguntas cómo podrías atraer una mayor cantidad de potenciales clientes.

Ya tienes una web, Facebook, Instagram y hasta TikTok, has invertido en hacer anuncios de pago, pero no logras hacerlo “despegar”, no sabes si se trata de la segmentación, las imágenes y ya no sabes que más probar.

Puedes estar tranquilo, porque esto no solamente te sucede a ti, es muy normal cuando estás comenzando en el mundo digital.

Pero ¿No sería mejor aprovechar la experiencia de otros y tomar el atajo rápido? Y eso es justamente lo que te proponemos.

Consultoría estratégica de marketing digital para pymes

Tenemos experiencia ayudando a otras empresas que al igual que tu buscan tener un negocio rentable en internet y podemos compartir toda esta información contigo, para que aceleres tu crecimiento digital y lleves la delantera a tu competencia. Con nuestra consultoría de marketing digital para pymes, podrás:

Consultoria y plan de marketing digital

Identificar cuáles son los pasos a seguir para implementar una estrategia de marketing digital personalizada para tu pyme.

Qué elementos debe de tener tu página web para convertirla en una máquina de atracción de clientes que trabaje para ti, inclusive mientras duermes.

Conocer el embudo de ventas en Internet (sales funnel) donde llevamos de la “mano” a tu cliente ideal, desde desconocido a cliente.

Saber cómo aumentar los resultados que has conseguido hasta ahora y utilizar las últimas estrategias y herramientas del mercado americano.

Esto NO es para todo el mundo

Aunque podría aplicar para todo el mundo, preferimos trabajar con empresas las cuales sabemos que obtendrán mejores resultados de modo que puedan ver un crecimiento rápido y obtener un gran retorno de su inversión.

Este servicio es para ti si:

Tienes una empresa que ofrece servicios masivos a empresas o directamente al público final

Tu público objetivo es masivo (por ejemplo: clínicas dentales, salones de belleza, agencias de viaje, etc)

Tienes un servicio de calidad y con clientes satisfechos y sabes que podrías ayudar a más personas.

Eres una persona emprendedora, dispuesta a realizar nuevos cambios y escuchar nuevas ideas.

Eres una persona que sabe que para obtener resultados estos no llegan de la noche a la mañana, que se requiere no solo de inversión de dinero también de trabajo y esfuerzo.

Este servicio no es para ti si:

Tienes una empresa que vende productos o necesitas una tienda virtual.

Tu público objetivo es muy segmentado y son muy pocas empresas o personas que podrían contratar tu servicio.

Tienes una alta tasa de clientes insatisfechos con tus servicios y no dispones del personal que brinde un trato adecuado.

Ofreces servicios ilegales y que atentan contra la buena moral y costumbres.

Somos la agencia de marketing digital para pymes, que te ayudará a obtener un flujo constante de nuevos clientes ¿Listo para dar el gran salto?

Si recién estas iniciando con el marketing digital o si ya tienes cierta experiencia, pero quieres incrementar tus resultados, no dudes en contactarnos que estaremos encantados de conocerte y programar una reunión de asesoría inicial, donde te mostremos el paso a paso para triunfar en Internet.